lunes, 28 de noviembre de 2016

Libros de sueños para lectores principiantes

SUEÑOS

Princesas, cometas, sirenas y hadas aparecen en los sueños de los niños, que duermen esperando abrir los ojos con sus ilusiones hechas realidad.
Descubrir mundos distintos es muy estimulante para los más pequeños. Enfrentarlos a una realidad distinta de forma amable les puede ayudar a entender desde muy pronto que no todos tenemos el mismo color de piel o una situación social semejante, pero sí que todos los niños sueñan con las mismas cosas. 
 
Autor: Antonia Rodenas
Ilustraciones: Carme Solé i Vendrell                
Editorial: Anaya

EL OSITO DORMILÓN Y EL SECRETO DEL SUEÑO
El día llega a su fin, el sol cae y todos los animales del bosque se preparan para ir a dormir. Pero el osito Dormilón no puede dormir, no sabe cómo conciliar el sueño. Desde su osera, el osito piensa en todos los animales, que seguro que ya estarán profundamente dormidos: las cebras tumbadas de lomo, los monos en los árboles, los pájaros en sus nidos… Pero el osito no puede dormir, ¿cuál será el secreto para poder hacerlo?

Autor: Katie Blackburn
Ilustrador: Richard Smythe
Editorial: Timunmas

WILLY EL SOÑADOR
A Willy le encanta soñar. Él sueña que es una estrella de cine, un pintor, un bailarín de ballet... Sueña con monstruos feroces y superhéroes.
La tierra de los sueños de Willy es una galería de imágenes mágicas y sorprendentes.

Autor: Anthnoy Browne
Ilustrador: Anthony Browne
Editorial: Fondo de Cultura Económico


EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

Los sueños tienen tantas formas y contenidos diferentes... Algunos sueños son bonitos y sencillos. ¡Algunos sueños nos confunden, y algunos nos producen miedo! Pero incluso esos sueños ¡pueden llegar a ser divertidos!
Las bonitas páginas de este libro incluyen sueños agradables y pesadillas, pero terminan siempre con un espíritu positivo y con ganas de irse a dormir para descubrir los sueños que nos esperan.
Un precioso libro ilustrado para compartir a la hora de ir a la cama.

Autora: Shirin Adl
Editorial: Blume

No hay comentarios: