jueves, 12 de mayo de 2016

Queda olímpicamente inaugurada esta exposición

Hoy inauguramos la exposición Olímpicamente, que permanecerá abierta hasta el 8 de junio.
Un montón de objetos, libros, información, libros, juegos, libros, instalaciones, libros, actividades, libros y, por supesto, libros, relacionados con los deportes y el movimiento olímpico os esperan en La Biblioteca de Amelia.
Para que vayáis abriendo boca, o bien para que continuéis disfrutando de la exposición incluso después de haberla visitado, os facilitamos el acceso al libro que hemos elaborado con los contenidos de los paneles informativos. Tenéis la publicación, impresa en papel, en la biblioteca; pero también podéis consultarla aquí o bajarla en versión PDF a vuestro dispositivo. Os recomendamos la descarga, ya que además de no depender de una conexión a Internet para su apertura, podréis visualizarla a pantalla completa y navegar por ella utilizando los diferentes enlaces activos.



NAVEGACIÓN EN DOCUMENTO PDF

Pulsando en portada accedemos a índice. Todos los ítems del índice están vinculados a su sección correspondiente. 
Pulsando en el icono de la exposición (Olímpicamente), situado en la parte inferior izquierda de todas las páginas, se retorna al índice. La portada de la sección Deportes Olímpicos dispone de enlaces a todas las fichas que componen la sección. Desde cualquiera de las páginas de esa sección se puede retornar a la portada pulsando sobre el texto Deportes Olímpicos que aparece en la parte superior izquierda de la página .
Pulsando a la derecha de cualquier página se avanza a la siguiente y haciéndolo a la izquierda se retrocede a la anterior.

No hay comentarios: