sábado, 28 de febrero de 2015

Libros de vacas para buenos lectores

Título: Vaca Muca 300 vacas al rescate 
Autor: Peter Coolbak
Ilustradores: Federico Brusco, Ricardo Pagliarini
Editorial: Hidra


Un nuevo huésped se aloja en el hotel Miravaca: el señor Osvaldo, un vendedor de muebles. Ha tenido que parar en el valle del Emme por culpa de una avería en su coche, ¡y por si fuera poco encima van y se lo roban! ¿Pero quién querría robar un coche averiado? ¿Y qué significa el extraño mensaje que había en el lugar del delito? ¡La vaca Muca acaba de encontrar la oportunidad perfecta para ponerse su gabardina y convertirse en una gran detective!



Título: Vaca Muca 300 vacas al rescate 
Autor: Peter Coolbak
Ilustradores: Federico Brusco  Ricardo Pagliarini 
Editorial: Hidra


Huttwil, 6:40 de la mañana.La vaca Muca, todavía medio dormida, coge al vuelo el tren directo a Berna, en el cual se encuentra por casualidad con su viejo amigo Peter, Peter Coolbak. Un tren, un código misterioso y un túnel que engulle a los pasajeros en la oscuridad. ¿Qué misterio deberá resolver la atrevida Vaca Muca para sacar la verdad a la luz?


Título: Una vaca , dos niños y trescientos ruiseñores 
Autor: Ignacio Sanz
Ilustrador: Patricia Metola
Editorial: Edelvives

Una vaca a bordo de un barco. Unos viajeros guardando una fila rigurosa para tomarse un vasito de su leche. Vicente Huidobro, un poeta extravagante, su esposa, a la que le encantan los sombreros y Vicentito y Nela, sus dos hijos, abrumados por el encargo por cuidar trescientos ruiseñores destinados a poblar un continente. Un desenlace inesperado: una historia extraordinaria.
 

Título: Caca de vaca
Autor: Anne File
Ilustrador: Pablo Núñez
Editorial: SM

La señorita Mirabel es un encanto, peo no sabe qué hacer con su clase en una fiesta del colegio. Pide ayuda a sus alumnos. Santi tiene una brillante idea: hacer una rifa. Quien elige el ganador es nada menos que la vaca Flosi. ¡Y de que manera!
Título: La vaca en la baca
Autor: José Luis Berenguer
Ilustrador: Mónica Gutiérrez Serna
Editorial: Edelvives

Una vaca. Otra Baca. La vaca da leche, la baca, no. La vaca muge, la baca, no. Entonces, ¿para qué quiero la baca? Muy sencillo para transportar la vaca.


Título:Vacas Guapas
Autor: David Paloma Sanllehi
Ilustrador:la Escudé
Editorial: Edebé

¿Te imaginas la pinta que tendría un grupo de vacas cantoras? Pues en este libro encontrarás las aventuras de cinco vacas muy alocadas que se reunieron para cantar en un festival de Suiza. ¿Que cómo lo hicieron? Pues viajando hasta allí en su propio coche.


No hay comentarios: