miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuestra carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
Este año, en lugar de pediros regalos, os los vamos a dar. Entre todos, hemos conseguido reunir un montón de juguetes y queremos entregároslos.
Sabemos que habéis recibido muchas cartas de niños que se han visto obligados, por la situación de sus familias, a que la comida, las medicinas, la ropa o el material escolar, ocupen el lugar que otros años ocupaban los juguetes. Nosotros no queremos que esos niños se queden sin regalos. Podéis encargaros de conseguir lo que os han pedido, que eso ya es bastante trabajo para vosotros, pero, por favor, hacedles llegar también los juguetes que hoy mismo hemos entregado a los voluntarios de la Cruz Roja de Torrelavega. Como se trata de una organización que habitualmente colabora con vosotros, seguro que conocéis la manera de poneros en contacto con ellos.
Se nos olvidaba. Si pasáis por el colegio y tenéis un ratito, echad un vistazo a las estrellas que están colgadas en el rincón de la escalera. En cada una de ellas está escrito el deseo de un niño para mejorar el mundo. Si está en vuestras manos hacer algo para que esos deseos se cumplan, os agradeceríamos vuestra ayuda.
Hasta la próxima Navidad.


No hay comentarios: