miércoles, 13 de noviembre de 2013

Libros de brujas para lectores expertos

Título: Genealogía de una Bruja
Autor: Sebastien Perez- Benjamin Lacombe
Ilustrador: Benjamin Lacombe
Editorial: Edelvives

Caja regalo que contiene dos libros bellamente ilustrados. Un álbum en el que Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás, descubre en casa de su abuela un libro que le desvelará quién es en realidad. La caja también contiene el libro que encuentra Lisbeth: una original genealogía de brujas que recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.


Título: La sangre de la bruja (distrito P.A.V.O.R.)
Autor: Tommy Donbavand
Ilustrador: Cartoon Saloon Ltd.
Editorial: Edelvives
 
El día de su décimo cumpleaños, Luke Watson se transforma por primera vez en hombre lobo, por lo que él y su familia son obligados a mudarse al Distrito P.A.V.O.R. Allí descubrirán un mundo habitado por todo tipo de monstruos, que causarán terror a los señores Watson.
Junto a sus amigos RH Negativo, un aspirante a vampiro, y Cleo, una joven momia, Luke intentará encontrar la manera de llevar a sus padres de vuelta a su mundo.
Los tres chicos vivirán las más alocadas aventuras entre unos seres monstruosos muy poco convencionales.
 
Título: Una pizca de magia (Leila Blue)
Autora: Miriam Dubini
Ilustradora: Alessandra Sorrentino
Editorial: Anaya

Leila y su mamá por fin han vuelto a casa, pero el salón del Primrose está vacío: la Blanquísima tiene como prisioneras a las Hermanas del Eterno Desorden. Para entrar en el nuevo cuartel general de la emperatriz y poder liberarlas, Leila y Grace necesitan un poderoso hechizo que detenga el tiempo… Con la ayuda de Florián y de una mágica pluma voladora, ¡madre e hija se embarcarán en su primera aventura juntas!



Título: El libro de los hechizos (con CD)
Autor: A.A.V.V.
Editorial: Larousse

Un libro que cobra vida con la ayuda del ordenador. Un libro fascinante que despierta la imaginación de los niños y les ayuda entrar en el fabuloso mundo de la magia. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, las páginas de este libro trascienden el propio libro de hechizos, que contiene recetas para conseguir: - la poción de la invisibilidad - el conjuro de la confusión - conjuros para volar - hechizos de amor - contrahechizo. Además, en sus páginas se pueden averiguar los trucos de la escritura encantada, descubrir palabras mágicas, enigmas numéricos y los secretos de la adivinización. Un libro repleto de encantos y misterio. Los programas de Realidad Aumentada (RA) mezclan el mundo real con el virtual. Así, con un ordenador que tenga cámara web los libros cobran vida con increíbles animaciones hiperrreales.


Título: Las brujas
Autor: Roald Dahl
Ilustrador: Quentin Blake
Editorial: Alfaguara

Un clásico que ha cumplido ya 30 años. Las brujas, bajo su apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. Han decidido aniquilar a todos los niños; pero el protagonista de esta historia y su abuela lucharán contra ellas.





Título: Manos de bruja
Autoras: Margaret  Mcguire y Alicia Katchmar 
Editorial: SM

Gracias a los 25 conjuros manuales de Manos de bruja, los lectores podrán crear adornos, pociones, dulces y todo tipo de accesorios embrujados. Cualquier cosa es posible, desde una diadema de hechicera hasta unos pastelitos con forma de sepultura. ¡Abracadabra!

No hay comentarios: