lunes, 22 de abril de 2013

III Mercadillo del Libro Usado

 Hoy comienza nuestra Semana del Libro y lo hace con la apertura oficial del Mercadillo del Libro Usado. A la hora del recreo los alumnos de primaria podrán pasarse por el stand que este curso hemos ubicado en el rincón de novedades (en la planta baja del colegio, junto a las escaleras de la ampliación).
Os recordamos que el mercadillo estará abierto los recreos de lunes, miércoles y viernes para los chicos de primaria, y los de los martes y jueves, para los de infantil. Estos últimos, el martes van a realizar una salida al teatro, pero intentaremos que antes tengan ocasión de realizar sus compras o sus intercambios. La apertura a las familias tendrá lugar el jueves 25, de 15:30 a 17:30.
El funcionamiento del mercadillo es similar al de ediciones precedentes. Podréis compar los libros presentes en el puesto por precios que oscilarán entre los cincuenta céntimos y los tres euros. Si traéis libros para vender, os entregaremos tickets por su valor, que os servirán para adquirir otros libros.

No hay comentarios: