viernes, 20 de abril de 2012

Celebrando la Semana del Libro

Semana del libro 2012

La semana que viene tendremos actividades especiales en la Biblioteca para celebrar La Semana del Libro.
Todas las tardes habrá una sesión de cuentacuentos realizada por padres, madres, antiguos alumnos, maestras, bibliotecaria,... a los que desde aquí queremos hacer llegar nuestro agradecimiento. El lunes le toca el turno al tercer ciclo, comenzará contando un cuento Luis Moroso, seguido por el escritor Paco Taboada que les hablará de la poesía. El martes continuamos con el primer ciclo al que contarán cuentos Mari Carmen, Alberto Moroso, Carlos Troyano y Anabel Gómez. Los alumnos de Educación infantil A acudirán el miércoles para escuchar a Hermi, Katia, la bibliotecaria Ana Ara y el teatro de títeres de las "madres marchosas". El Jueves les toca a los alumnos de Infantil B y Preescolar que podrán escuchar de nuevo a Hermi, Katia y a "las madres marchosas". terminaremos el viernes con los cuentos de Dolores y David, así como los romances de José Rivero.
Además os recordamos, que la semana próxima celebraremos el “II Mercadillo del libro usado”, en el aula anexa a la biblioteca.
Los alumnos podrán acudir a comprar libros durante los recreos: lunes, miércoles y viernes los de primaria; martes y jueves, los de Infantil. También podrán visitarlo las familias, entre las 4:30 y las 5:30, desde el lunes 23 hasta el jueves 26. Los libros costarán entre 0,50€ y 2€.
Los alumnos podrán aportar libros usados en buen estado y les daremos un vale para canjear por otro libro del mercadillo.
Esperamos que disfrutéis estas actividades.

1 comentario:

rodrigo dijo...

El cuentacuentos de hoy ha sido estupendo, me gustaría que hubiera todas las semanas. Rodrigo Pelayo