sábado, 8 de octubre de 2011

Ganadores del sello "Buena práctica Leer.es"

Quizás algunos hayáis visto que en la columna derecha de nuestro blog aparece desde hace unos días el sello "Buena práctica Leer.es". Con el ajetreo del inicio de curso no hemos tenido tiempo de informaros de que el Centro Virtual Leer.es nos ha premiado con su sello, el mes de septiembre en la categoría de Bibliotecas escolares.
Leer.es es una página dependiente del Ministerio de Educación, que cuenta además con colaboradores como el Instituto Cervantes, la Real Academia de la Lengua Española, la Biblioteca Nacional, el Consejo Estatal de Personas Sordas, el Instituto de Tecnologías Educativas o el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa.
El Centro Virtual Leer.es concede la distinción “Buena práctica Leer.es” a aquellas propuestas didácticas encaminadas al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística que utilicen la Red para su difusión y que merezcan ser destacadas.
Pinchad sobre la imagen del sello para acceder a la página en la que se enumeran las actividades reconocidas el mes de septiembre y se explican brevemente los motivos de la distinción.

No hay comentarios: