miércoles, 13 de abril de 2011

Mercadillo del Libro Usado



Entre los días 14 y 21 de abril, integrado en el conjunto de actividades con las que conmemoramos el Día del Libro, tendrá lugar el Primer Mercadillo del Libro Usado de la Biblioteca del CEIP Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna.
Esta actividad se llevará a cabo en el aula situada junto a la biblioteca. Los alumnos podrán acudir durante los recreos. Para las familias abriremos el viernes 15, el lunes 18 y el martes 19 de abril, entre las 16:30 y las 17:30.
El sentido de este mercadillo es permitir a todos los miembros de la comunidad educativa adquirir libros que habiendo formado parte del fondo de la biblioteca ya no tienen sitio en ella. Puede tratarse de ejemplares duplicados o de lecturas de temáticas alejadas de los intereses de nuestros lectores; de libros, en resumen, que creemos que pueden resultar más útiles en vuestro poder que en nuestras estanterías.
Los precios que hemos establecido oscilan entre los 0,50 y los 2 € .
Os esperamos

1 comentario:

marcelo dijo...

si necesitan libros usados visiten www.libreriausados.com.ar hay muchos libros que pueden ser de su interes para completar su biblioteca.
Saludos desde Argentina