viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes: Menú Fantástico de 4º

Unicamente las personas con un paladar exquisito y dispuestos a probar nuevos sabores, podrá degustar la comida que nos han preparado l@s alumn@s de 4º curso, excepcional por su imaginación. ¡Que ustedes lo disfruten!

Primeros Platos:


Arroz en salsa rosa con insectos del bosque, lentejas de coliflor con el rey león y huevos de oro con ogro de plata.

Segundos Platos:


Pájaro mágico con tornado blanco, liebre al ajillo con guarnición de gominolas y filete de alfombra mágica con Aladdino.

Postres:


Bizcocho de periquito con besitos y garbancitos, besitos de chocolate o bella durmiente con manzana envenenada.

5 comentarios:

paula dijo...

me han gustado mucho nuestros menus no sabia que habian quedado tan bien

Amelia dijo...

Tienes razón Paula, los menús están muy bien.Eso es porque vosotros os habéis esforzado y con una pizca de imaginación y un chorrito de buen humor se consiguen unos menús "fantásticos".

las mamis del ampa dijo...

Hemos estado visitando la biblioteca.Muchas felicidades para todos aquellos que haceis posible que podamos disfrutar de la "biblio", y de todas aquellas actividades que en ella se organizan. El tema que estais representando ahora es muy chulo e interesante y seguro que a todos los niños les gusta mucho. Ah! por cierto ya hemos escogido uno de los fantasticos menus que nos mostrais, para este fin de semana. Si nos sale bien, ya os traeremos un trocito para que lo probeis.

Amelia dijo...

Yo me apunto a comer un trocito de cualquier menú fantástico que preparéis.
Tenéis razón en que el tema de la exposición actual es interesante. Nuestros visitantes están encantados.Gracias por vuestras visitas, ya sabéis que sois bien recibidas.

raquel dijo...

no los he probado pero deben estar todos riquísimos sobr todo el de carolina de la bella durmiente y la manzana en venenada (aunque no me gustaría probarlo)xdxdxdxd
no tenía ni idea de que nos había salido tan bien un beso amelia y sige con todo esto de la biblioteca

RAQUEL MON