domingo, 2 de mayo de 2010

Libros de aventuras en el Espacio

Fotos de planetas, del sol, de las estrellas, un gran cohete para viajar al espacio, información sobre los primeros hombres que viajaron por el espacio, distintos juegos y adivinanzas y libros. Libros de poesía lunar, de viajes y aventuras en el espacio y libros para saber mucho más sobre el universo. Todo esto y mucho más, podéis encontrarlo en el espacio dedicado a viajes y aventuras en el aire.

"Viaja por el universo"
Autores: Varios
Editorial:S.M SABER. BIBLIOTECA INTERACTIVA


Libro interactivo que desvela las maravillas del universo. En él se muestran las distintas constelaciones existentes, se describen los nueve planetas que rodean al astro Sol y se exponen datos sobre cometas, meteoros y telescopios. Se incluyen unas gafas para ver las constelaciones en relieve, un disco para conocer la posición de las constelaciones en cada época del año y un astrolabio para saber la hora por la posición de las estrellas.

"Historias secretas del espacio"
Autor: Joan Manuel Gisbert
Ilustrador: Toni Garcés
Editorial: Edebé


Thomas vivirá, durante toda una noche, la experiencia más fascinante de su vida: el privilegio de escuchar las más secretas historias de tres astronautas que, una vez al año, se reúnen para recordar sus experiencias.

"El viaje de Babar"
Autor: Jean De Brunhoff
Editorial: Alfaguara


Babar y su esposa Celeste emprenden un viaje en globo que resultará lleno de sorpresas y peligros. Se caerán en una isla desierta, serán atacados por caníbales, rescatados y llevados a un circo, y de allí...Como ves, en este pequeño relato no caben más aventuras.

"Cuento lunar"
Autor: Jules Sennell
Editorial: Edebé

Pues resulta que una vez, un meteorito, que es como una basurilla del espacio, cayó desde un rincón apartado del universo y se le metió en un ojo a la Luna. ¿Quién se lo sacará?

"Las aventuras de Tintin.
Objetivo:la luna"
Autor: Hergé
Editorial: Juventud


A su regreso de un viaje, Tintín y Haddock se enteran de que Tornasol ha partido para Sildavia y les pide reunirse con él. Una vez llegados a su destino, una base de investigaciones atómicas escondida en el corazón de las montañas, Tornasol les informa. Ha sido reclutado para dirigir las investigaciones sobre un cohete lunar con motor atómico, lo ha diseñado y se apresta a partir a la luna con ellos. Muy a pesar suyo, Tintín y Haddock aceptan acompañarlo. Mientras tanto, misteriosos oponentes tratan de sabotear su plan. El cohete de prueba es desviado, tiene lugar una tentativa de robo de los planos, etc., etc. A pesar de todo, el proyecto avanza y un buen día, el cohete despega en dirección a su objetivo: La Luna...

No hay comentarios: