martes, 30 de diciembre de 2008

Algunas recomendaciones para BUENOS LECTORES

Seguro que siendo buenos lectores ya tendreis algún libro entre las manos, pero nunca está de más conocer algunos títulos que seguro os entretendrán y que todavía podeis pedir a los Reyes Majos.

"Rita y el pájaro de plata"
Mikel Valverde Tejedor
Edit. Mcmillan

En un viejo almacén de su barrio, Rita ha visto algo extraordinario:un pájaro de plata. Cuando regresa a casa, el tío Daniel le cuenta que, según una antigua leyenda, cuando se vé un pájaro de plata, si se pide un deseo, este te lo concede. Rita no ha pedido su deseo y quiere volver a ver el pájaro. ¿Conseguirá encontrarlo?

"Problemas en el recreo"
Aline de Pétigny
Edit. La galera
Julio y Sara, como todo el mundo tienen que elegir. Junto a ellos, veremos que las decisiones que tomamos cada día, transforman nuestra vida.
En este libro podremos seguir dos historias según el protagonista elija una u otra decisión. Cada una de las historias conllevará consecuencias diferentes.


"La isla lejana"
Dianne Hofmeyr
Edit. Blume

Una maravillosa historia sobre la búsqueda de la felicidad, basada en un hecho histórico: la vida de Fernando Lopes en la isla de Santa Elena.

¿Quién ha sido?
Taf-Marc Le Thanh/ Rébeca Dautremer
Edit. Edelvives
Serafín, un pequeño cordero imaginativo, algo ingenuo y antojadizo, está jugando con su amigo Ludwig Lobo-Feróz y, de tanto en tanto, se tira un pedo.
Ludwig se escandaliza al tiempo que se extraña de las explicaciones que le da Serafín, hasta que entiende en qué consiste el juego y "mueve ficha".

"La pastelería de doña Remedios"
Agustín Fernández Paz
Edit. Edebé


En la famosa pastelería "El paraíso"un extraño suceso ocurre el último jueves de cada mes. Siempre coincide con la visita de Luis, el sobrino de doña Remedios.....¿tendrá realmente algo que ver?.
El autor resuelve con humor e intriga cada una de las situaciones que se presentan.

No hay comentarios: