miércoles, 5 de abril de 2017

हमेशा के लिए भारत

Hoy finaliza el viaje fascinante en el que hemos estado inmersos durante todo el último mes. Tenemos que decir adiós a la India y a su cultura milenaria, al sonido del sitar y al olor del cardamomo, a Bollywood y al Ganges, a Gandhi y a Kipling, a Brahma y a Ganesha, a la cobra y al tigre de Bengala...
Hoy desmontamos una exposición que ha sido posible gracias a la colaboración de un montón de personas, que nos han aportado materiales e ideas, o que han sido protagonistas de alguna de las propuestas que hemos desarrollado en La Biblioteca de Amelia. Intentaremos no olvidarnos de nadie: José Súa, Fernando Fernández Martín, Miriam Castillo, Diana Balaya, Manuel Crespo, María José Campos,  Ranjan Thomas, Luis Ángel Payno, Gofi, Carmen Fernández, Jefrey Sivi, Sandra Allende, Blanca Castañeda, Cristina Diego, Rebeca Crespo, Merche Suárez, Patricia Gómez, Ángela González, Ángela Campo... A todos ellos ¡muchísimas gracias!
Durante los recreos, la afluencia de chavales ha hecho a nuestra biblioteca asemejarse a una calle principal de Bombay en hora punta; pero además, la exposición ha repercutido notablemente en la actividad realizada con tutores y especialistas. Pinchando sobre la imagen que se muestra más abajo podréis acceder a las fotografías de algunos de los trabajos que se han llevado a cabo en las aulas.





Solamente nos queda decir 
 ¡Hasta siempre, India! 

हमेशा के लिए भारत

No hay comentarios: