lunes, 20 de junio de 2016

Boletín

El último boletín del curso, dedica su portada, como no podría ser de otra manera, a alguien tan especial para nosotros como Amelia.
En el interior podréis encontrar información referente a la Semana del Libro, a la exposición Olímpicamente o a los alumnos que han ejercido durante este curso como encargados, además de nuestras secciones habituales de recomendaciones y pasatiempos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertadas palabras para homenajear a nuestra AMELIA.Para ella que es, siempre en presente, un inmenso ser humano sería una demostración de cariño que recibiría entre sorprendida y abrumada porque, desde su humildad, no creería que mereciera tanto. AMELIA se habrá quedado emboscada en su biblioteca y seguro que será para todas y todos los que continuais ahí un estímulo y una inspiración para seguir trabajando. Ójala os queden muchos años de "buenas lecturas" acompañados por ella.

Julio dijo...

Gracias por tan certero y hermoso comentario.

María Àngeles Trueba dijo...

Gracias a Amelia, que está y estará siempre en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerla.

Al llegar a Somahoz, como maestra , una de las primeras personas que conocí fue a nuestra Amelia, y digo nuestra porque una parte de ella se quedará con nosotros para siempre.
Tuve la suerte de colaborar en "La Carrera Solidaria" que ella tanto impulsó y pude comprobar su gran generosidad y su gran capacidad de trabajo, además de tener el privilegio de disfrutar del trabajo ,que hasta sus últimos días, ella realizaba para la biblioteca y que merecidamente lleva su nombre.
Por todo ello, este es mi pequeño homenaje a nuestra Amelia.

Charo B. V. dijo...

Efectivamemte, fuimos afortunados... todos aquellos que conocimos a Amelia tuvimos la suerte de que una persona tan especial se cruzara en nuestro camino. Aunque ya no esté entre nosotros, nunca dejará de formar parte de nuestras vidas porque su amabilidad, generosidad, compañerismo, genialidad, bondad...ha dejado una huella profunda e imborrable en todos nosotros. Hasta siempre, Amelia