viernes, 23 de enero de 2015

Super Solarizado

Para encontrar a Super Solarizado en las imágenes que incluye esta aplicación lo mejor es que te fijes en las cuatro herramientas que utiliza para proteger su piel de los rayos del sol: el sombrero, las gafas, el envase de crema protectora y el reloj. Si quieres saber cómo contribuyen estos elementos a mantener nuestra salud, pulsa sobre ellos en la pantalla de inicio


El bosque encantado

http://www.elbosqueencantado.aecc.es/Este es uno de los muchos materiales que nos ha facilitado la Asociación Española Contra el Cáncer,  para la exposición Ponte en mi piel, que permanecerá abierta en La Biblioteca de Amelia hasta el próximo jueves, día 29 de enero.
Se trata de un juego que potencia el desarrollo de estrategias de control emocional que puedan convertirse en elementos protectores frente a hábitos y conductas peligrosas para nuestra salud.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ponte en mi piel


Mañana abrimos la exposición que La Biblioteca de Amelia realiza para apoyar la carrera solidaria que tendrá lugar en nuestro centro el próximo jueves, día 29 de enero. Este curso, la recaudación será donada a la asociación Luchamos por la Vida, que a su vez la destinará a un proyecto de investigación del cáncer de piel que se está llevando a cabo en el Hospital Marqués de Valdecilla.