lunes, 23 de junio de 2014

Hasta pronto

Termina el curso en el que nuestra biblioteca se convirtió en La Biblioteca de Amelia. Meses trepidantes repletos de aventuras imposibles sin vuestra ayuda.
Alumnos, maestros, familias, amigos... un millón de gracias por habernos acompañado en este periplo.
Nos vemos en septiembre.
¡Feliz y lector verano! 

   

miércoles, 18 de junio de 2014

¡Muchas gracias encargados!

El curso se acaba, el verano se acerca... y es momento de recompensar el trabajo realizado. Eso hemos tratado de hacer hoy con nuestro gran equipo de encargados; Francisco, Jeni, Lucía, Jacobo, Oscar, Gabriela Gutiérrez, María, Gabriela García, David y Ángela, que han hecho un trabajo fantástico a lo largo de los diferentes recreos. Este esfuerzo ha sido fundamental para que la biblioteca haya funcionado correctamente; de hecho, el éxito de las diferentes propuestas realizadas a lo largo del curso  y la buena marcha de la biblioteca se debe en parte a ellos. 
Queremos desde aquí mostrarles nuestro agradecimiento, desear suerte a los encargados de sexto que comienzan una nueva etapa y a los de quinto animarles a presentarse en septiembre para formar el nuevo equipo de encargados.
¡Gracias a todos!

martes, 17 de junio de 2014

Boletín trimestral

Ya está preparado el último boletín trimestral de este curso y pronto los alumnos lo llevarán a casa. De momento aquí tenéis la edición digital.

jueves, 12 de junio de 2014

Tarde de inventos

Muchas han sido las familias que a lo largo de la tarde se han pasado por el colegio para asistir a la clausura de la exposición Máquinas e inventos. Quizá el plato fuerte de la actividad, además de las palomitas, ha sido la entrega de premios del certamen Inventos en familia, organizado por el AMPA. Y para que la cosa pase a la posteridad ahí os van unas cuantas fotos.

miércoles, 11 de junio de 2014

La siesta es un gran invento, pero...

...hay otros inventos, por lo menos, igual de grandes ¿Quieres conocerlos?
Mañana, jueves día 12, tendrá lugar la clausura de la exposición "Máquinas e Inventos", que durante las últimas semanas ha ocupado La Biblioteca de Amelia. Queremos invitaros a todos a asistir a la apertura a las familias que con este motivo realizaremos ese mismo día, entre las 15:30 y las 17:30 horas. Además, a lo largo de la tarde, el AMPA entregará los premios de su certamen "Inventos en Familia", que ha resultado ser un rotundo éxito.
Os esperamos.

Y para los que no puedan venir, los que quieran saber qué es lo que se van a encontrar o los que deseen disfrutar por adelantado de la actividad, os mostramos la galería de fotos que, con la inestimable colaboración de nuestra compañera Charo, hemos realizado.