viernes, 1 de noviembre de 2013

La Ecomaleta de Primaria se dispone a efectuar su salida

A lo largo del año hay muchas celebraciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la ecología. Por ejemplo, el 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental; el 12 de febrero es el Día de la Energía; en marzo se celebran los días mundiales del agua, de la meteorología, del clima, de los bosques; el 22 de abril es el día de la tierra...
En la biblioteca vamos a celebrar todas estas fechas con dos Ecomaletas, una para Infantil y otra para Primaria ¿Queréis saber cómo podemos salvar nuestros bosques? ¿O cómo frenar la contaminación? ¿Qué es el cambio climático y cómo detenerlo? ¿Cómo defender los océanos? Con la ayuda de estas maletas podréis también conocer la riqueza ambiental, aprender a reducir el consumo de energía, a reciclar, o a realizar juguetes con materiales usados.
Para que podáis aprender todas estas cosas, hemos metido en nuestras viejas maletas libros, revistas, CDs  y  juegos relacionados con el tema. Además en este blog podréis encontrar aplicaciones  y enlaces.
El lunes inicia su itinerario la maleta de Primaria. Las dos primeras paradas van a ser las clases de 5ºA y 5ºB.

No hay comentarios: