sábado, 1 de diciembre de 2012

Clausura de la exposición ABUEL@S

Durante un mes la biblioteca ha albergado un montón de objetos, libros, juegos, fotografías... relacionados de alguna manera con los abuelos y las abuelas. Ayer viernes, por la tarde, tuvo lugar el acto de clausura de la exposición, y aprovechamos la ocasión para invitar a las familias a visitarla.
Muchas fueron las personas que mostraron interés por la actividad respondiendo a la convocatoria. Los asistentes, además de visitar la exposición, pudieron presenciar un estupendo concierto de la Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, y degustar el chocolate con bizcochos preparado por el AMPA del colegio.
Queremos nuevamente agradecer la colaboración prestada desinteresadamente por diferentes personas, empresas y asociaciones, para sacar adelante esta propuesta:  Asociación Muriago, Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, AMPA CEIP Gerardo Diego, Confecciones Sefer, Celia, Mariano, Gofi y sus alumnos, Elena, Raquel, Germán, José Ramón, Gema...



1 comentario:

ANGELES Y DANIELA dijo...

Muy bonita la exposición, la verdad es que había objetos bastante antiguos, que también pasaron por mi casa, como la máquina de escribir, la cámara de fotos o la yogurtera!!. A Daniela le gusto mucho el concierto, pero sobre todo, el chocolate con bizcochos. Estaba buenísimo!!